viernes, 30 de diciembre de 2011

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Art, cual es el que mas te atrae?

ARTE. Todo aquelo bello hecho por el hombre que entretiene el alma.
Para mi eso es el arte. Por lo que las pinturas, el dibujo, las fotografías, el manga, la música, el anime, el modelaje, la moda, la escritura...todo eso y mas es arte para mi.

Pienso que aquel no siente pasión por ningún tipo de arte debe de tener cierto vació en su interior...

Siempre me he preguntado, cual es el que mas me atrae? cual es el que mas excita mis sentidos?
Pues queridos míos, lo cruel no es el no saber cual es tu tipo de arte , si no es el no saber elegir ya que los adoras a todos ellos.

Si pudiera arriesgaría muchas oportunidades por cualquier arte que sea el que despierte mi alma.








No hables por que nadie te escucha.


De nada sirve hablar si nadie te escucha, de nada sirve nacer si nadie observa tu existencia, de nada sirve creer en ti mismo si nadie confirma tu capacidad, de nada sirve mostrar tu talento si nadie lo admira.
Las palabras del alma nadie les presta atención....  es como si nunca salieran de tu mente por mas que las grites.... siempre seran solo un pensamiento. Por eso hay que abrazar la codicia como virtud por que sin ella seriamos como un libro sin leer.
Dios porque de lo que mas cadesco es de codicia? Por que no tengo una pasion? Este es el pago de mis pecados? Acaso no merezco eso?? O simplemente aun no encuentro aquello que mueva mi mundo? Preguntas y mas preguntas sin contestar..vagando en mi ser sediento de la crueldad de la vida.

Quisiera sentir eso que sienten aquellos que triunfan en sus pequeños placeres y mas aun sentir aquello a lo que llaman "amor". Conozco el amor de mi familia pero no el amor de un amigo y peor aun el amor de una relacion de pareja. Ya que tengo el placer de padecer de filofobia y de solo encontrarme con gente superficial en el sentido de que todo lo que les importa es el que pensaran de ellos los demas y que al unico al que deben escuchar es a ellos. Francamente me agrada escuchar a los demas pero odio no ser escuchada. Ironía? No; no cabe en la situacion ya que mi enfando viene de un respeto de ambas partes por igual no de solo una sacrificandose por la otra. Somos seres humanos no santos. No pidan lo imposible pero si lo posible.” Escuchame pero te escuchare también”. Tan dificil es eso?
Y la filosofia…oh mi cruel carcelera, dejame ir. Todos hablan de aquel que los lleva al cielo mientras estan en el infierno, hablan del glorosio “amor”. Siempre, toda mi vida he tenido una cierta indiferencia de experimentar dicho sentimiento cuando el momento se presentaba, el solo hecho de pensar en ello me daba nauseas, pero que digo….aun me dan. Y recalco soy un ser humano que necesita ese “amor” o a alguien al lado que me acompañe y me diga falsas palabras de amor. O lo que sea que uds. Crean que es amor ya que del mismo hay demasiadas teorías surgidas del autobeneficio de auto complacencia.
Si estoy necesitada  de esas experencias pero francamente no desesperada. Creo que el mundo me ha mostrado suficientes ejemplos como para empeorar mi enfermedad: el aborrecimiento al amor.

Esa falta, alimento mi deseo de expresarme mediante cualquier tipo de arte que me llamase la atencion y en la que tuviese tan siquiera una pisca de talento innato, ya que mi bolsillo no esta tan lleno como quisiera para estudiar todo aquello que me guste, solo aquello que me agrade y que provea.
Necesito mas que todo, pasion por algo especifico. Ya sea arte, fotografia, escritura, amor lo que sea! Solo necesito sentir ese furor de llamas deseando quemar todo aquello que no sea lo que llame su atencion y despierte su ser. Pero no. No tengo pasion, no tengo esas llamas de deseo en mi interior, no por anda me siento muerta! Es horrible estar asi, sin sentir. Y para colmo de todo me gustan demasiadas cosas y no se por cual decidirme. No soy ganesha con los brazos suficientes para hacer todo lo que pueda al mismo tiempo. Solo me queda probar poco a poco que es lo mio.

Y al final con un blog sobre mi, podre expresarme y "hablar" cuanto quiera, sin ser ignorada o por lo menos no sabre si estoy siendo ignorada, triste no?

Some Girls I love to see

Hay muchas personas en la web que me inspiran de tantas formas y una de ellas es Lua P. a quien vi por primera vez en Lookbook. Me inspira en parte por su gran estilo al vestir.

Aqui uno de sus cuantos looks que me encantaron:







Espero que esto no sea ilegal XD
La adoro, quisiera conocerla.


Si quieren ver mas de esta fabulosa chica y su estilo de orden pueden encontrarla en Lookbook y en su blog Lehappy.

martes, 27 de diciembre de 2011

Pensamientos de un nuevo amanecer

Hoy en la madrugada como a las 4 am de la mañana  luego de terminar de leer el manga de una serie llamada Mirai Nikki (muy buena serie) tuve un choque de pensamientos en los que la idea principal en si era que Mi único objetivo en la vida es ser feliz y hacerme cargo de todas mis acciones.

Esa revelación resulto de un día muy lamentable hasta cierto punto, ya que el día de ayer había tomado las fotos de mi nuevo look el cual ame de principio a fin. Pero lo que no me espere fue mi sentimentalista corazón iba a estar a flor de piel en le trascurso de las siguientes horas, como me di cuenta de eso? Simple, primero publique mi look en lookbook espere un momento... y espere... hasta que me di cuenta que lo único que veía era que tenia 0 hypes. Así que primera reacción fue borrar mi look y re estructurar la forma en la junte las fotos para publicar. Y volví a publicar y en seguida nuevamente borre ese look y repostee otro casi al instante con una estructuración de las fotos. Eso fue algo que me pareció severamente estúpido de mi parte y hasta me odie por un buen rato. La razón de tan tonta acción fue el hecho de que me importaba demasiado el obtener hypes para mis looks. Y al no obtenerlos busque desesperada el agradar con una nueva foto para así conseguir los hypes deseados.

Para hacer mas corta la historia/explicación , comencé a ver el anime de Mirai Nikki y luego comencé el manga, por extrañas razones en el transcurso de todo eso mi mente maquinaba un idea surgida del disgusto conmigo misma.

De lo cual al terminar la serie resulto en: Seré feliz para mi. No para nadie mas. Me debo agradar yo misma y darme hypes a mi misma. No nadie mas.

Y pues hasta el momento ese pensamiento ha funcionado ya que al volver a mi perfil en lookbook me di cuenta que seguía igual 0 hypes. Pero en lugar de volverme loca por la indiferencia a mi look, reí y pensé : Como demonios conseguiré looks si no me vendo? Nadie me conoce, no le doy hypes a muchos que digamos, y deje de participar en la pag durante un buen tiempo por lo que practicamente desaparecí de la pag y regrese como la nueva otra vez.
 Así que comencé a socializar mas como antes lo hacia y dar hypes mas seguido ( claro solo a los que me gustaron )

Con el tiempo mi suerte cambiara a medida que mi actitud lo haga, simple.
Ufff...fue genial sacarme esto de encima.

Para los pocos que leen, xoxoxo
peace.

Wild World