miércoles, 28 de diciembre de 2011

Art, cual es el que mas te atrae?

ARTE. Todo aquelo bello hecho por el hombre que entretiene el alma.
Para mi eso es el arte. Por lo que las pinturas, el dibujo, las fotografías, el manga, la música, el anime, el modelaje, la moda, la escritura...todo eso y mas es arte para mi.

Pienso que aquel no siente pasión por ningún tipo de arte debe de tener cierto vació en su interior...

Siempre me he preguntado, cual es el que mas me atrae? cual es el que mas excita mis sentidos?
Pues queridos míos, lo cruel no es el no saber cual es tu tipo de arte , si no es el no saber elegir ya que los adoras a todos ellos.

Si pudiera arriesgaría muchas oportunidades por cualquier arte que sea el que despierte mi alma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wild World