martes, 27 de diciembre de 2011

Pensamientos de un nuevo amanecer

Hoy en la madrugada como a las 4 am de la mañana  luego de terminar de leer el manga de una serie llamada Mirai Nikki (muy buena serie) tuve un choque de pensamientos en los que la idea principal en si era que Mi único objetivo en la vida es ser feliz y hacerme cargo de todas mis acciones.

Esa revelación resulto de un día muy lamentable hasta cierto punto, ya que el día de ayer había tomado las fotos de mi nuevo look el cual ame de principio a fin. Pero lo que no me espere fue mi sentimentalista corazón iba a estar a flor de piel en le trascurso de las siguientes horas, como me di cuenta de eso? Simple, primero publique mi look en lookbook espere un momento... y espere... hasta que me di cuenta que lo único que veía era que tenia 0 hypes. Así que primera reacción fue borrar mi look y re estructurar la forma en la junte las fotos para publicar. Y volví a publicar y en seguida nuevamente borre ese look y repostee otro casi al instante con una estructuración de las fotos. Eso fue algo que me pareció severamente estúpido de mi parte y hasta me odie por un buen rato. La razón de tan tonta acción fue el hecho de que me importaba demasiado el obtener hypes para mis looks. Y al no obtenerlos busque desesperada el agradar con una nueva foto para así conseguir los hypes deseados.

Para hacer mas corta la historia/explicación , comencé a ver el anime de Mirai Nikki y luego comencé el manga, por extrañas razones en el transcurso de todo eso mi mente maquinaba un idea surgida del disgusto conmigo misma.

De lo cual al terminar la serie resulto en: Seré feliz para mi. No para nadie mas. Me debo agradar yo misma y darme hypes a mi misma. No nadie mas.

Y pues hasta el momento ese pensamiento ha funcionado ya que al volver a mi perfil en lookbook me di cuenta que seguía igual 0 hypes. Pero en lugar de volverme loca por la indiferencia a mi look, reí y pensé : Como demonios conseguiré looks si no me vendo? Nadie me conoce, no le doy hypes a muchos que digamos, y deje de participar en la pag durante un buen tiempo por lo que practicamente desaparecí de la pag y regrese como la nueva otra vez.
 Así que comencé a socializar mas como antes lo hacia y dar hypes mas seguido ( claro solo a los que me gustaron )

Con el tiempo mi suerte cambiara a medida que mi actitud lo haga, simple.
Ufff...fue genial sacarme esto de encima.

Para los pocos que leen, xoxoxo
peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wild World