martes, 3 de enero de 2012

Mawaru Puinguing Drum


Básicamente es la historia de 3 hermanos llamados Kanba, Sho y Himari que viven juntos y son muy unidos. Al parecer sus padres les han abandonado, y para empeorar Himari la hermana menor ha sido diagnosticada con una enfermedad de la cual solo se puede esperar su muerte repentina la cual sucede en una salida familiar y es una acontecimiento mas que devastador para Kanba y Sho, pero cuando ambos estaban junto el cuerpo de su hermana lamentándose sobre su tragedia ella revive gracias a un sombrero sobre su cabeza....con un par de pinguinos un tanto raros como sirvientes.

Bueno esa fue mi pequeña reseña del primer capitulo, y no pienso decir mas por que deseo que uds sean los que descubran poco a poco esta serie que en mi opinión es muy buena, le doy un 10 por poco.

La animación me encanta, y la historia ademas de buena e interesante se desarrolla de una forma muy dinámica en mi opinión.



Hay muchas cosas positivas en la serie, como por ejemplo la excentricidad en cuanto al diseño de personajes, edificios , etc.  Y el dramatismo muy bien ubicado y combinado con la comedia del show.


La historia esta llena de misterios por lo que tendrán que observar detalladamente ciertos aspectos de la historia para asi hacer ciertas conclusiones y entender un poco mas la historia.
Una cosa que me encanto de la serie fue la gran gama de cosas que abarca como la sexualidad, el amor, la mentalidad y creencias de las personas así como muchos otros temas que lograran encontrar.
(super ecchi *//*)



(Perdón pero no logre encontrar los trailers con subtitulo. )





Sin duda es un anime que no deben perderse.
Ni de coña. *3*  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wild World